Honda Civic 1986 Wagon 5-Puertas III Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1986 III Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda Civic 1986 III Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 100 CV en el motor de 1488. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rodamientos, cuantos km dura, junta de culata, rodamientos, alarma, fuga de aceite, golpe, que aceite lleva, parking, mando a distancia y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1986 III Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1986 III Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina