Honda Civic 1986 Wagon 5-Puertas III Shuttle 1.5 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1986 III Shuttle 1.5 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1986 III Shuttle 1.5 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 86 CV en el interior de su motor 1500. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: catalizador, bombilla, sensores, techo solar, aparcamiento, antinieblas, filtro de la gasolina, que aceite es mejor, inmovilizador, intermitente y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1986 III Shuttle 1.5 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1986 III Shuttle 1.5 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina