ITV cada año

Honda Civic 1987 Hatchback 3-Puertas III 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Motor

Tiene un motor 1590

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1987 III 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Honda Civic 1987 III 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y distribuido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 125 CV en su increible motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos, valor venal, isofix, gases, mando a distancia, vamos, fusibles, antinieblas, luces, mp3 y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 III 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1987 III 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Roxelio Barreno Qui
    Responder
    Roxelio Barreno Qui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados