Honda Civic 1987 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1987 III 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Honda Civic 1987 III 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 86 CV es su magnífico motor 1500. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: taloneras, aire acondicionado, euro 5, euro 5, pintar, rotura, cuanto vale el seguro, limpiaparabrisas, neumáticos, euro 1 y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 III 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1987 III 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina