Honda Civic 1987 Sedan IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1987 IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Honda Civic 1987 IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en un motor 1493. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 4, grillos, temperatura, amperios batería, soluciones, luz de posición, amperios batería, gps, desguace, euro 3 y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1987 IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina