Honda Civic 1987 Sedan IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y comercializado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 120 CV en un motor 1590. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parachoques, limpieza, ventanilla, rótulas, revisión, aire acondicionado, cremallera de dirección, euro 4, concesionario, testigos luminosos coche y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina