Honda Civic 1987 Sedan IV 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 130 CV en un interesante motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: codificar llave, salpicadero, que aceite lleva, normativa euro, libro de instrucciones, cuanto cuesta, revisión, bombilla, que neumaticos lleva, arrancar y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina