Honda Civic 1987 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en su imponente motor 1590. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: control de velocidad, freno de mano, anticongelante, rueda de repuesto, ruedas, avería motor, diagnóstico, rodamientos, siniestro, correa de distribucion y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina