Honda Civic 1988 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el motor de 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpiaparabrisas, testigo fallo motor, alarma, cremallera de dirección, robado, medidas, caudalímetro, cenicero, gases, transferencia y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina