Honda Civic 1988 Sedan IV 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1988 IV 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1988 IV 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 90 CV en su gran motor 1400. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: junta de culata, arreglar, siniestro, luz de carretera, que neumaticos lleva, cuanto vale el seguro, cuantos km dura, que aceite es mejor, gasoil, cuanto vale el seguro y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 IV 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1988 IV 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina