Honda Civic 1988 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1988 IV 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda Civic 1988 IV 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 100 CV en el motor de 1493. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: robado, que neumaticos lleva, fallos, dimensiones, aire acondicionado, como tasar el coche, motor de arranque, bluetooth, intermitente, reparar y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 IV 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1988 IV 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina