Honda Civic 1988 Sedan IV 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1988 IV 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda Civic 1988 IV 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 100 CV en el interior de su motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arrancar, seguro de coche, marcha atras, aparcamiento, intermitentes, intermitentes, fap, calefacción, plafón, impuesto de circulación y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 IV 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1988 IV 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina