Honda Civic 1988 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 105 CV en el interior de su motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: libro de instrucciones, catalizador, robado, quitar rayón, pierde líquido, cojinetes, pastillas de freno, frenos, isofix, chivatos y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina