ITV cada año

Honda Civic 1988 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Honda Civic

9.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 105 CV en un motor 1590. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite es mejor, rótulas, alarma, led, vamos, palier, tracción, filtro antipartículas, inmovilizador, sensores y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados