Honda Civic 1988 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 110 CV en un motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: salpicadero, luz de cruce, codificar llave, abs, ruido, soluciones, cilindros, vibraciones, vibraciones, testigos luminosos coche y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina