Honda Civic 1988 Sedan IV 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1988 IV 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1988 IV 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 120 CV en un motor 1590. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: robado, parking, chivatos, abs, taloneras, el coche da tirones, repuestos, alternador, reparar, guardapolvos y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 IV 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1988 IV 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina