Honda Civic 1988 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1988 IV 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1988 IV 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 105 CV en su gran motor 1590. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: techo solar, intermitente, revisión, velocimetro, limpiaparabrisas, parachoques, pulir faros, soluciones, fallos comunes, mp3 y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 IV 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1988 IV 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina