Honda Civic 1989 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1989 IV 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda Civic 1989 IV 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 100 CV en su increible motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: antinieblas, parabrisas, temperatura, piezas, intermitente, luces, pierde potencia, caudalímetro, amperios batería, pinzas y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1989 IV 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1989 IV 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina