ITV cada año

Honda Civic 1989 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Modelo

El modelo es Honda Civic

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 105 CV en el espectacular motor 1590. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pinzas, fap, testigos luminosos, correas, turbo, luz de posición, rotura, ruedas, averia, salpicadero y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados