Honda Civic 1989 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y vendido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 105 CV en el espectacular motor 1590. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inmovilizador, antinieblas, llantas, transferencia, que ruedas lleva, lámparas, golpe, centralita, ventanilla, wifi y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina