Honda Civic 1989 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1989 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1989 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y vendido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 90 CV en su gran motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bateria, sensores, suspensión roscada, reprogramar, wifi, alternador, cuentakilometros, pinchazo, anticongelante, como tasar el coche y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1989 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1989 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina