Honda Civic 1989 Sedan IV 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1989 IV 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda Civic 1989 IV 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 100 CV en su gran motor 1493. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: intermitentes, bobina, lámparas, filtro del aire, que problemas da, asientos, no arranca, revisión, cenicero, anticongelante y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1989 IV 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1989 IV 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina