Honda Civic 1989 Sedan IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1989 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1989 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 90 CV en el interior de su motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rótulas, anticongelante, quitar rayón, libro de instrucciones, centralita, taloneras, pantalla táctil, alfombrillas, como saber los km reales, pantalla táctil y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1989 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1989 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina