Honda Civic 1989 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 109 CV en su imponente motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: juntas, navegador, llave, codificar llave, válvula, pastillas de freno, codificar llave, libro de instrucciones, luz de carretera, vamos y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina