Honda Civic 1989 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1989 IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1989 IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y distribuido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1400. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpiaparabrisas, asientos, cojinetes, filtro del aceite, golpe, fusibles, palomillas, tapicería, techo solar, limpieza y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1989 IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1989 IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina