Honda Civic 1989 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1989 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1989 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mando a distancia, parking, luces, aire acondicionado, averías, cerradura, palier, distribución, temperatura, repuestos y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1989 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1989 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina