Honda Civic 1990 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1990 IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Honda Civic 1990 IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 105 CV en el interior de su motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: valor venal, pinchazo, bujias, aire acondicionado, pintar, marcha atras, no arranca, cuanto cuesta, cambiar una rueda, testigo fallo motor y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1990 IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina