ITV cada año

Honda Civic 1990 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Modelo

El modelo es Honda Civic

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1990 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1990 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su gran motor 1493. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bluetooth, filtro del polen, extras, no arranca, alerón, cenicero, inyectores, cuantos km dura, bombilla, correa de distribucion y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1990 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados