Honda Civic 1990 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Honda Civic 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y comercializado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 109 CV en su increible motor 1600. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alfombrillas, euro 4, vamos, golpe, reprogramar, cojinetes, fusibles, concesionario, molduras, resetear y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina