ITV cada año

Honda Civic 1990 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Honda Civic 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un motor 1600. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: capó, guardapolvos, bateria, que aceite es mejor, tacos del motor, mp3, rotura, gps, pintar, gomas y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados