ITV cada año

Honda Civic 1990 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1990 IV 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Honda Civic 1990 IV 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 109 CV en un motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: molduras, averías, rotura, tracción, vamos, calefacción, fusibles, tracción, asientos, se enciende luz y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 IV 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1990 IV 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados