Honda Civic 1990 Sedan IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1990 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1990 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: catalizador, kilometros reales, led, luz de carretera, EGR, alerón, velocimetro, cuanto mide, asientos, de serie y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1990 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina