Honda Civic 1990 Sedan IV 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1990 IV 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1990 IV 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 120 CV en un motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: taloneras, pierde aceite, grillos, seguro de coche, alerón, bimasa, anticongelante, isofix, caudalímetro, alfombrillas y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 IV 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1990 IV 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina