ITV cada año

Honda Civic 1990 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1990 IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1990 IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el motor de 1400. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bollos, rodamientos, pintar, dimensiones, robado, luz de carretera, euro 5, marcha atras, cilindros, arreglar y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1990 IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados