Honda Civic 1990 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1990 IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda Civic 1990 IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 100 CV en su gran motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite lleva, volante, fap, ruedas, ventanilla, desguace, válvula, transferencia, valor venal, tracción y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1990 IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina