Honda Civic 1991 Coupe V 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1991 V 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 1991 V 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 125 CV en su gran motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parabrisas, pantalla táctil, luz de posición, válvula, junta de culata, pantalla táctil, cuanto cuesta, inyectores, isofix, navegador y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 V 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1991 V 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina