Honda Civic 1991 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1991 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Honda Civic 1991 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 110 CV en su increible motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del polen, pinchazo, paragolpes, luces, gps, que aceite lleva, parachoques, que problemas da, pierde líquido, tapicería y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1991 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina