Honda Civic 1991 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Honda Civic 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 110 CV en el espectacular motor 1600. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arrancar, vamos, aparcar, freno de mano, parabrisas, gasoil, cuantos km dura, luz de airbag, palomillas, filtro antipartículas y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina