Honda Civic 1991 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 120 CV en su gran motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: chivatos, fallos, suena raro, fusibles, rueda de repuesto, reparar, tracción, cuanto vale el seguro, limpiaparabrisas, arrancar y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina