Honda Civic 1991 Sedan IV 1.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1991 IV 1.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1991 IV 1.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 109 CV en un motor 1600. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aparcamiento, mando a distancia, cuentakilometros, navegador, sensores, led, resetear, limpieza, luz de airbag, aparcar y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 IV 1.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1991 IV 1.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina