Honda Civic 1991 Sedan IV 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1991 IV 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Honda Civic 1991 IV 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 109 CV en un motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gps, impuesto de circulación, llave, gases, se enciende luz, testigos luminosos, luz de carretera, chivatos, testigo, cierre centralizado y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 IV 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1991 IV 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina