Honda Civic 1992 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1992 IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda Civic 1992 IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en el espectacular motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: extras, aparcar, cargador, mp3, avería motor, distribución, alfombrillas, capó, rodamientos, como saber los km reales y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1992 IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1992 IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina