ITV cada año

Honda Civic 1994 Coupe V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Modelo

El modelo es Honda Civic

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1994 V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Civic 1994 V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 130 CV es su magnífico motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro antipartículas, llantas, vamos, parachoques, kilometros reales, plafón, ESP, calefacción, luz airbag, cuanto cuesta y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1994 V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1994 V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados