Honda Civic 1994 Coupe V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1994 V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Civic 1994 V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 130 CV en un motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vibraciones, lámparas, tapicería, luz de carretera, tacos del motor, que ruedas lleva, intermitentes, cuantos km dura, salpicadero, desguace y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1994 V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1994 V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina