Honda Civic 1994 Coupe V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1994 V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Civic 1994 V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 130 CV es su magnífico motor 1590. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos, sensores, casa oficial, repuestos, de serie, cuanto vale el seguro, rueda de repuesto, levas, fuga de aceite, siniestro y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1994 V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1994 V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina