Honda Civic 1994 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1994 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 1994 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV disponibles dentro de su motor 1590. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: antinieblas, cargar bateria, cuanto cuesta, luz de airbag, cremallera de dirección, alerón, se enciende luz, cuantos km dura, testigo, módulo abs y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1994 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1994 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina