ITV cada año

Honda Civic 1995 Coupe V 1.6 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1590

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1995 V 1.6 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1995 V 1.6 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 125 CV en su increible motor 1590. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, bimasa, led, cuanto mide, euro 3, amperios batería, turbo, junta de culata, averia, fuga de aceite y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 V 1.6 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1995 V 1.6 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados