Honda Civic 1995 Hatchback 3-Puertas V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1995 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1995 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: robado, sensores, codificar llave, módulo abs, seguro de coche, bollos, kilometros reales, dimensiones, palier, ESP y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1995 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina