Honda Civic 1995 Hatchback 3-Puertas V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1995 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1995 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en su imponente motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuantos km dura, valor venal, arreglar, cuentakilometros, luz de carretera, fallos comunes, antinieblas, testigo fallo motor, suena raro, faros xenon y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1995 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina