ITV cada año

Honda Civic 1995 Hatchback 3-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Honda Civic

9.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1995 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Honda Civic 1995 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su gran motor 1396. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ruido, mp3, llave, vamos, fusibles, catalizador, frenos, euro 1, embrague, fusibles y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1995 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados