Honda Civic 1995 Sedan V 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1995 V 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Honda Civic 1995 V 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 103 CV en su increible motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: caudalímetro, codificar llave, pierde líquido, que neumaticos lleva, luz de posición, faros xenon, cilindros, motor de arranque, cuanto vale el seguro, pierde líquido y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 V 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1995 V 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina