ITV cada año

Honda Civic 1995 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Honda Civic

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1995 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Honda Civic 1995 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 125 CV en el espectacular motor 1590. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: frenos, cargar bateria, fap, averías, alarma, catalizador, junta de culata, que aceite es mejor, alfombrillas, anticongelante y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1995 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados