ITV cada año

Honda Civic 1995 Sedan VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1995 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1995 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 90 CV en el motor de 1396. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: led, gases, concesionario, cuanto cuesta, que neumaticos lleva, gps, bujias, pinzas, lámparas, centralita y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1995 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados