ITV cada año

Honda Civic 1995 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Honda Civic 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y vendido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 125 CV en el interior de su motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de posición, avería motor, cremallera de dirección, centralita, frenos, filtro del aceite, golpe, cuanto vale el seguro, palier, avería motor y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados